lunes, 31 de octubre de 2011

mi experiencia en el modulo 2

En este modulo tuve una experiencia fabulosa.... aprendi cosas nuevas, descubri que el trabajo colaborativo cuando fuí estudiante no significaba ningun reto, en estos momentos de mi vida es un conflicto coincidir para trabajar, tuve la fortuna de estar en un equipo con personas profesionales y de amplio criterio, sumamos experiencia y con horarios tan diferentes logramos tolerancia y desarrollamos comunicación en plataforma Twitter y facebook lo que me permitio iniciarme en twitter pero para ser sincera no me mueve emociones, voy a conocerlo mejor y tratar de encontrar las bondades que ofrece.
Como reto tengo que admitir que necesito mejorar en busquedas de información, me cuesta trabajo definir las palabras claves cuando se suman para busquedas avanzadas ya que el orden es importante.
De manera personal al inicio del modulo estuve a horas de renunciar ya que estaba desorganizada y tuve que ordenar prioridades y en este momento estoy emocionada con todo lo que he aprendido.
Como docente creo que como alumnos las actividades no son tan provechosas ya que no existe la tolerancia profesional que se adquiere en el ambito laboral, en clase se modera a los participantes y se llega a negociación de intereses o de la falta de interes lo que me hace plantear cierta duda de que resultados se lograran en los tres grupos en los que participo ya que son tercero,cuarto y quinto
Quiero reconocer que el tutor y el asesor que nos acompañaron en este proceso lograron que todos mis conflictos para realizar las actividades se solucionaran de manera pronta y en especial a la Profffff Trini que me acompaño en esas madrugadas de café GRACIAS!!!!!

1 comentario:

  1. Apreciable Dra Claudia:
    Buenas noches!, Pasé a visitar su Blog, gracias por las palabras que me dirige a mí, y muchas más gracias por compartirnos su experiencia aprendida en este módulo.
    Saludos Cordiales
    Trini Uribe

    ResponderEliminar